Blog

Ene02

¡BIENVENIDO 2018!

Con el comienzo de un nuevo año llegan los propósitos de manera intrínseca, los que tenemos firme convicción de que vamos a llevar a cabo y los que decimos con la boca pequeña. Hace unos días leí un estudio que describía los 10 propósitos más frecuentes en nuestro país:

  • Hacer ejercicio.
  • Perder peso.
  • Ser más organizad@.
  • Pasar más tiempo con la familia y amigos.
  • Viajar más.
  • Aprender alguna nueva habilidad o nuevo hobby.

Tras la lectura, me di cuenta que prácticamente todos los tenía en mente y que muchos de ellos, se pueden poner en marcha en el Aparthotel Reina, sí! sí!

Puedes ponerte en forma en el gym del hotel y con las actividades que llevan a cabo los animadores, seguro que al menos pasas un buen rato.

El punto número dos no lo garantizo (a no ser que tengas una voluntad de hierro) puesto que en este año contaremos con novedades gastronómicas, una nueva cocina vista de más de 20 metros y recetas actualizadas.

No sé si serás más organizado, pero seguro que tras las vacaciones de verano harás ese reseteo para volver con más fuerza.

El objetivo de pasar más tiempo con la familia se cumple con creces.

El de viajar también, no es un viaje a Nueva York, pero la playita en verano no está nada mal.

Y haciendo referencia al sexto, mientras tomas el sol en la tumbona puedes mejorar tu inglés o tomarte un daiquiri, cada una emplee el tiempo en lo que le apetezca.

Nosotros también tenemos nuevos objetivos para este 2018, mejorar nuestras instalaciones con una zona nueva de piscinas y la redecoración de algunas habitaciones junto con el restaurante.

Esperamos poder enseñaros con imágenes las novedades previstas para este próximo verano en unas semanitas.

No queremos desaprovechar la ocasión de desearos un feliz 2018 con propósitos o sin ellos, con viajes a la playa o a la montaña.

Hasta pronto.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>