Turismo

logo_

Relájate en Vera y su entorno

Si quieres descubrir un entorno de descanso, en nuestro Aparthotel tendrás las vacaciones perfectas. Nuestras instalaciones se sitúan en un precioso pueblo de Almería, en Vera. Kilómetros y kilómetros de playa te harán sentirte como nuevo. Pero si lo que quieres es conocer un poquito más el entorno, siempre puedes acercarte a otras localidades como Garrucha, Mojácar, Turre o Cuevas de Almanzora.

También puedes visitar el Cabo de Gata-Níjar, que es el primer parque natural marino de Andalucía, con un sinfín de bahías y playas inexploradas. O el paraje natural de Karst en Yesos de Sorbas, donde te sentirás como en una película del oeste por sus cuevas y cañones.

Y si eres de “buen comer”, estás en el sitio adecuado. Vera tiene una rica gastronomía mediterránea con toque hispano-árabe, herencia de su pasado histórico. Puedes degustar los platos más típicos de la zona como los gurullos con conejo, el ajo colorao o la gamba roja de Garrucha.

Rutas por parques naturales, senderismo, dar unos buenos paseos por la playa, ir al parque acuático, tomar el sol en la playa o ir de tapeo… son algunas de las actividades que podrás hacer durante tu estancia en el Aparthotel Advise Reina.

¡Se avecinan unos buenos momentazos en Vera!

apartamentos_vera_turismo
aparthotel_reina_turismo

Usted se encuentra aquí:

El tiempo
en Vera

hoy