Vera

Relájate en Vera

Si quieres descubrir un entorno de descanso, en nuestro Aparthotel tendrás las vacaciones perfectas. Nuestras instalaciones se sitúan en un precioso pueblo de Almería, en Vera. Kilómetros y kilómetros de playa te harán sentirte como nuevo. Pero si lo que quieres es conocer un poquito más el entorno, siempre puedes acercarte a otras localidades como Garrucha, Mojácar, Turre o Cuevas de Almanzora.

También puedes visitar el Cabo de Gata-Níjar, que es el primer parque natural marino de Andalucía, con un sinfín de bahías y playas inexploradas. O el paraje natural de Karst en Yesos de Sorbas, donde te sentirás como en una película del oeste por sus cuevas y cañones.

Y si eres de “buen comer”, estás en el sitio adecuado. Vera tiene una rica gastronomía mediterránea con toque hispano-árabe, herencia de su pasado histórico. Puedes degustar los platos más típicos de la zona como los gurullos con conejo, el ajo colorao o la gamba roja de Garrucha.

Rutas por parques naturales, senderismo, dar unos buenos paseos por la playa, ir al parque acuático, tomar el sol en la playa o ir de tapeo… son algunas de las actividades que podrás hacer durante tu estancia en el Aparthotel Advise Reina.

¡Se avecinan unos buenos momentazos en Vera!

apartamentos_vera_turismo
aparthotel_reina_turismo